02 julio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Provincia | La estrategia de Macri y Vidal para ganar terreno en el conurbano

Provincia | La estrategia de Macri y Vidal para ganar terreno en el conurbano

Para levantar en las encuestas, el gobierno desembarca con DNI y vacunas en distintos distritos de la provincia pero poniendo especial énfasis en el conurbano.

Mediante el programa “El Estado En Tu Barrio” el gobierno busca acercar a las zonas de mayor vulnerabilidad diferentes organismos estatales.

Durante el 2017 esta iniciativa tendrá un nuevo recorrido que se centrará en los municipios donde peor mide la gestión PRO, tanto nacional como provincial.

Merlo, San Miguel, General Rodríguez, Almirante Brown y San Vicente, son algunos de los municipios elegidos para “reforzar” y mostrar mayor gestión.

El programa es considerado en “éxito” en el círculo macrista y le da un tinte de institucionalidad al desembarco político en los distritos, más aun teniendo en cuenta que en pleno año electoral “Cambiemos” no mide bien en la provincia de Vidal (su dirigente con mejor imagen).

Otro beneficio que aporta el programa estatal a la estrategia política de “Cambiemos” es el de poder instalar a sus dirigentes en aquellos distritos que no gobierna. Sobre todo dirigentes jóvenes, también pensando en la lista de diputados para este año.

Sumate al cactus

 

Artículos relacionados