02 agosto, 2021

Staff | Contacto

Luján | Piden descuentos para usuarios del Acceso Oeste

Luján | Piden descuentos para usuarios del Acceso Oeste

La iniciativa es llevada adelante por concejales del Frente Renovador de Luján, que presentaron un proyecto solicitándole al Ministerio de Transporte de la Nación que “reconsidere los incrementos de la tarifa y que contemple la posibilidad de aplicar descuentos en favor de los usuarios de la Autopista del Oeste que viven en Luján”.

El proyecto lleva la firma de Federico Guibaud, Silvia Scarzo y Gabriel Jurina, los concejales que manifestaron su “rechazo a los nuevos precios de los peajes” en la Autopista del Oeste.

El “tarifazo” que busca implementar la Dirección Nacional de Vialidad (a través de la Resolución del Ministerio de Transporte n° 2499/16) prevee aumentos de hasta un 120 por ciento.

Los usuarios que viajen desde Luján hasta Capital Federal deberán desembolsar 55 pesos en cada una de las cabinas del Acceso Oeste, en la nueva franja horaria denominada “congestión”.

Los concejales también piden que sea el propio intendente Oscar Luciani quien acompañe el pedido e “interceda ante las autoridades nacionales para que los lujanenses no tengan que afrontar el brutal aumento de la tarifa de los peajes”.

Fuente: El Civismo

Sumate al cactus

Artículos relacionados