20 octubre, 2020

Staff | Contacto

Sorpresa | Martín Marinucci designado para un cargo provincial

Sorpresa | Martín Marinucci designado para un cargo provincial

El referente del Frente Renovador Morón fue designado para trabajar como Director del Organismo de Control de la Energía de la Provincia de Buenos Aires. Según se supo, mantendrá su banca y renunciará a su remuneración de concejal.

El nombramiento responde a la “alianza” que el massismo tiene a nivel provincial con “Cambiemos”, donde el FR controla la Cámara de Diputados. Incluso desde el propio espacio massista se ha llegado a hablar del “Co-Gobierno” existente en el territorio bonaerense.

El OCEBA es un ente autárquico creado por la Ley de Marco Regulatorio Eléctrico para ejercer el control y fiscalización del cumplimiento de los contratos de concesión del servicio público de electricidad en las áreas concesionadas en el interior de la Provincia de Buenos Aires.

Las empresas distribuidoras de energía en la provincia de Buenos Aires que deberá controlar son: Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA S.A.), Norte (EDEN S.A.), Sur (EDES S.A.), La Plata (Edelap S.A.) y 200 cooperativas del interior.

Su sede central funciona en la ciudad de La Plata, cuenta con delegaciones regionales en San Nicolás, Bahía Blanca y Mar del Plata y es dirigido por un directorio de cinco miembros, tres del oficialismo y dos por la oposición (el ex intendente de Azul y hombre del GEN, Omar Duclós y ahora, Marinucci.

Sumate al cactus

Artículos relacionados