20 octubre, 2020

Staff | Contacto

Vecinos de Haedo sin luz y sin respuestas

Vecinos de Haedo sin luz y sin respuestas

Foto de archivo| 

En Haedo muchas familias están sin suministro eléctrico desde hace tres días y denuncian la falta de respuesta de parte del Estado Municipal y de la empresa proveedora del servicio.

Las calles más afectadas fueron Luis Viale y Alegría, que desde el domingo están sufriendo las consecuencias de la falta de luz por parte de la empresa Edenor. “Desde el domingo se cortó la luz y todavía no nos volvió”, contó una de las vecinas damnificadas en diálogo con La Noticia1.

“Llamamos más de 12 veces a la empresa pero hasta ahora nadie vino a arreglarlo. Se me pudrieron todas las cosas que tenía en el freezer y perdimos muchos alimentos que no lograron conservarse hasta el día de hoy”, señaló la vecina.

“Hicimos reclamos un montón de veces. El domingo nos dijeron que era un día especial, después nos dijeron que la cuadrilla estaba viniendo, y así nos tienen desde el domingo. Por teléfono te dicen que te pasan el reclamo pero que no pueden darte una solución, que todo depende de la cuadrilla”, agregó.

“Con los chicos y con las personas adultas es muy complicado. Y agradezco que no está haciendo tanto calor como el sábado. Pero igual las casas se mantienen calientes y con el calor es imposible dormir”, indicó la mujer, quien precisó que “desde la Municipalidad tampoco se acercaron a brindar asistencia”.

Sumate al cactus

Artículos relacionados