13 noviembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Vecinos de Haedo protestaron contra el aumento de las tasas

Vecinos de Haedo protestaron contra el aumento de las tasas

Se autoconvocaron ayer a una reunión en el tradicional Pasaje La Porteña ante la llegada de boletas con aumentos superiores al 35% aprobado por el Concejo Deliberante.

“Se decidió elevar una nota de reclamo al intendente, a todos los bloques del Concejo Deliberante, y al Defensor del Pueblo para que intervenga”, señalaron.

Además manifestaron que seguirán juntando boletas de otros vecinos. En ese marco convocaron a dos nuevas reuniones para la semana próxima: el miércoles 25, 19:30, en el mismo lugar, y el jueves 26, también 19:30 hs. en la plaza del barrio Santa Laura (Mazza y Castelli), para posibilitar que otros barrios se sumen al reclamo.

La convocatoria de los vecinos de Haedo se suma a la de Villa Sarmiento que tuvo lugar la semana pasada.

Ver también: “Protestan ante aumentos irregulares de las tasas”

Los reclamos tienen que ver con los aumentos que están llegando con las primeras facturas el año, que exceden lo acordado en el Concejo Deliberante y que en muchos casos alcanzan el 45% y hasta el 55% de aumento en las tasas municipales.

Por lo pronto el intendente Ramiro Tagliaferro se encuentra de vacaciones y hasta el momento no hay una respuesta oficial de parte de las autoridades municipales.

Artículos relacionados