30 marzo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Zabaleta cargó contra Macri: “la famosa ‘explosión de obra pública’ aún no llega a los distritos”

Zabaleta cargó contra Macri: “la famosa ‘explosión de obra pública’ aún no llega a los distritos”

En los albores de un año electoral que por ahora se mantiene con cierta tranquilidad debido a las vacaciones de verano, el intendente del FpV Juan Zabaleta salió a cruzar al presidente Mauricio Macri por la falta de inversiones en obras: “La famosa ‘explosión de obra pública’ nacional aún no llegó a nuestros distritos. ¿Cuánto vamos a esperar?”, se quejó el jefe comunal de Hurlingham.

A través de su cuenta de Twitter, el intendente criticó además la discrecionalidad en el manejo de los recursos: “Vemos con preocupación la decisión del Presidente Macri de establecer vínculos sólo con intendentes de su propio espacio”.

“En nuestros municipios tenemos las mismas necesidades pero no los mismos privilegios”, disparó Zabaleta y agregó que los intendentes “queremos hacernos cargo de las demandas que tenemos en nuestros municipios, pero queremos un trato igualitario”.

Aunque fue duro con el Presidente, Zabaleta diferenció la relación que mantiene con la Gobernadora bonaerense: “Sólo pudimos garantizar un fondo de infraestructura para los municipios debido a los acuerdos con la gobernadora Vidal”, remató.

 

Artículos relacionados