11 julio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Balean a dos jóvenes a la salida de Pinar de Rocha

Balean a dos jóvenes a la salida de Pinar de Rocha

El hecho tuvo lugar el lunes pero trascendió en las últimas horas. Dos jóvenes fueron baleados a quemarropas por individuos que se encontraban arriba de un automóvil. Se cree que habían mantenido una reyerta dentro del local bailable. Ambos evolucionan favorablemente en el Hospital de Agudos Luis Güemes, de la localidad de Haedo.

Juan Carlos Aguilera, de 24 años, y Ariel Díaz Santos, de 20, fueron heridos alrededor de las 5 de la mañana desde un auto Peugeot 206 en el cruce de las calles Brasil y Segunda Rivadavia, localidad moronense de Villa Sarmiento, en el límite con La Matanza. Según se supo, las víctimas están domiciliadas en el barrio porteño de Villa Soldati.

Tras ser trasladados al Hospital de Haedo los médicos constataron que Aguilera presentaba un disparo a la altura de la espalda, mientras que Díaz Santos había sido alcanzado por un certero proyectil en el estómago. Pese a la gravedad de las heridas, ambos evolucionan favorablemente.

Se cree que los involucrados mantuvieron una pelea dentro del boliche, lo que obligó a personal de seguridad a retirarlos del establecimiento. Una vez en la calle ocurrió el grave hecho.

Los agresores, que huyeron tras el ilícito, continúan siendo buscados por la policía, mientras continúan las tareas de investigación.

Sumate al cactus

Artículos relacionados