11 julio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Lilita Carrió quiere ser candidata en Provincia

Lilita Carrió quiere ser candidata en Provincia

Por Santiago González |

Lo afirmó en declaraciones públicas, su mano derecha en la ciudad Paula Oliveto “siente que esa es la madre de todas las batallas”.

Elisa Carrió rechaza la idea del macrismo de ser candidata en la ciudad de Buenos Aires, como lo pidió incluso el propio Larreta y quiere en cambio ser la candidata de “Cambiemos” en territorio bonaerense.

Según afirmó la diputada porteña y titular del a Coalición Civica en la Ciudad, Paula Oliveto: “Lilita no tiene ambiciones personales de cargos, es verdad que siente que en el territorio de la provincia, no sólo se va a disputar poder, sino que es la madre de muchas batallas, por la composición sociológica del distrito, pero no será una decisión personal, ella está muy comprometida con ser parte de Cambiemos”.

Desde el macrismo no ven con buenos ojos la intención de Carrió de “jugar” en la provincia y no creen que María Eugenía Vidal pueda conducirla. Lilita es la aliada más incómoda que tiene el PRO y una campaña al lado de Vidal podría “arruinar” la buena imagen que aún conserva la gobernadora.

A su vez desde el entorno de Carrió proponen al embajador Argentino en los Estados Unidos, Martín Loustou para ser candidato en la ciudad, lo que despegaría el camino para que Lilita vaya a la contienda electoral en la Provincia.

“Hay que esperar, porque si en la provincia, donde Lilita es la dirigente que más mide dentro de Cambiemos, se presentan candidatos como Cristina Kirchner o Sergio Massa, eso, seguramente, provocará una nueva evaluación”. Subrayó Oliveto.

Sumate al cactus

Artículos relacionados