29 marzo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | La “política chatarra” de Tagliaferro

Morón | La “política chatarra” de Tagliaferro

Esta semana el jefe comunal, Ramiro Tagliaferro, se mostró con la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en un operativo de compactación de vehículos, en el marco del Programa Nacional de Compactación (PRONACOM). Sin embargo desoyó a los vecinos que reclaman las malas condiciones de seguridad e higiene que hay en zona.

Se trata de una pila de autos desmantelados y quemados en la esquina de la Avenida Juan Manuel de Rosas y Torres, a metros del Plaza Oeste Shopping en Morón norte. Las principales preocupaciones son la acumulación de agua, insectos, roedores y el derrame de fluidos tóxicos. También hay quejas en cuanto a la poca seguridad que brinda ese predio al barrio, ya que no cuenta con buena iluminación ni con vigilancia, según relatan los propios vecinos.

chatarra

 

Durante la recorrida Tagliaferro prometió: “el dinero que se genera de la chatarra será donado de manera directa a instituciones sin fines de lucro, para poder seguir acompañándolas en su trabajo diario, que es clave para nuestra comunidad”.

sabba1Quien estuvo en la zona y charló con los vecinos del lugar fue el concejal Hernán Sabbatella (FPV), que además manifestó que desde el bloque opositor se realizará una presentación en el Concejo Deliberante solicitando al ejecutivo que informe ”las medidas de seguridad y habilitación correspondiente; las copias de los certificados de desinfección, desinsectación y desratización que periódicamente deben realizarse en predios con estas características”, entre otros puntos.

Artículos relacionados