31 marzo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

La Matanza | Roban un auto con una menor adentro

La Matanza | Roban un auto con una menor adentro

Un delincuente robó un automóvil con una niña de seis años en su interior. El episodio tuvo lugar en la calle Pampa al 3800, a pocos metros de Ruta Nacional N° 3 y de avenida Monseñor Bufano y a cuatro cuadras de la rotonda de San Justo.

En diálogo con Radio Universidad (FM 89.1), Estela, madre de la menor, contó que en el momento del asalto su marido “le gritaba al ladrón que dejara bajar a la nena, pero no lo escuchaba”. “El delincuente se dio cuenta de la presencia de Mía cuando ella misma le pidió que la dejara”, continuó y señaló que, al poder descender del rodado, la pequeña fue socorrida por un grupo de vecinos de la zona.

“Mi esposo me llamó por teléfono para decirme lo que había pasado y, en ese momento, llegaba un vehículo con Mía. No sabía qué pasaba ni para dónde ir”, recordó Estela y aseguró que su pareja “se llevó la peor parte porque, en su intento por bajar a la nena del coche, rompió un vidrio y se cortó la mano”.

En lo que respecta al estado de ánimo de Mía, afirmó que “está calmada, ya se tranquilizó, pero, igual, no quiere salir”.

El vehículo fue hallado por la Policía y devuelto a la familia, a excepción de las llaves. El delincuente se dio a la fuga y, hasta el momento, no fue hallado por las autoridades.

Artículos relacionados