09 diciembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Un crimen con un taxi boy involucrado en La Matanza

Un crimen con un taxi boy involucrado en La Matanza

Juan Argento, de 58 años, apareció muerto en su casa de Cochrane y Alico, localidad de Aldo Bonzi. La hipótesis más firme conduce a un taxi boy que habría estado el día del homicidio en la vivienda.

La víctima, que fue hallada el domingo en horas de la tarde por su sobrina, estaba tirado en el living desnudo, con una remera alrededor del cuello y heridas cortantes en distintas partes del cuerpo.

El lugar estaba todo revuelto y advirtieron la falta de diversos objetos de valor, entre ellos un equipo de música, el teléfono celular de Argento y su billetera, detallaron las fuentes.

Ese mismo domingo, un hermano de la víctima recibió un llamado por equivocación desde el celular de Argento, desde donde pudo escuchar “vamos a tener que trasladarlo”. Cuando quiso volver a comunicarse, el celular estaba apagado. Ante esta situación advierte a su sobrina, quien vive en la planta superior de la vivienda donde ocurrió el crimen, junto a su madre.

Las pesquisas de la seccional 4ta. de La Matanza y los peritos establecieron que no había puertas ni aberturas forzadas en la casa, que había signos de lucha, numerosas huellas y rastros y que el atacante había huido con las llaves.

Por el momento, la fiscalía no avanzó lo suficiente en la causa para localizar al homicida.

Artículos relacionados