31 marzo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Avanzan obras de agua corriente en Ituzaingó

Avanzan obras de agua corriente en Ituzaingó

Se trata de la extensión de la red domiciliaria de agua corriente, una obra conjunta con AySA que avanza por diferentes frentes simultáneos y que, una vez finalizada, beneficiará a más de 28.000 vecinos.

El intendente Alberto Descalzo junto al Secretario de Infraestructura Pablo Piana recorrieron las obras que actualmente se llevan adelante en las intersecciones de Nahuel Huapi y Oribe y Posta de Pardo y José María Paz, en el barrio El Pilar.

Los otros barrios en donde se está trabajando en la extensión de las redes domiciliarias son Villa Zona Norte y Martin Fierro. Por otro lado , también se llevan adelante obras de extensión de una red primaria que atraviesa los barrios 17 de Agosto, 9 de Septiembre y Villa Evita lo que permitirá que en tres años el servicio alcance a la totalidad de la población.

“Cuando asumí como intendente, éramos el municipio de la región con menos porcentaje de servicios, y gracias a la decisión de Néstor Kirchner de estatizar lo que hoy es AySa, comenzaron las obras de cloacas en nuestro distrito que hoy alcanzan al 50% de la población”, señaló Descalzo y aseguró que “estamos contentos de estar avanzando con el agua corriente, porque también es un servicio esencial para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Por su parte, el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana sostuvo que “es una obra de gran magnitud, que además de traer salud y calidad de vida a los vecinos, revaloriza las viviendas y hace progresar a los barrios”.

Artículos relacionados