14 agosto, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

El Palomar | Investigan la muerte de una mujer policía embarazada

El Palomar | Investigan la muerte de una mujer policía embarazada

El hecho ocurrió ayer en la vivienda familiar que la agente, embarazada de seis meses, compartía con su concubino, también policía, en Perdriel 827, de la localidad de El Palomar, partido de Morón.

Si bien el hombre declaró que la víctima se disparó el arma por accidente, la Unidad Funcional de Instrucción 11 de Morón especializada en violencia familiar y de género, puso en marcha la investigación a cargo de Gendarmería Nacional para determinar si se trató de un femicidio.

Natalia Elizabeth Fernández, de 26 años, era oficial de la Policía Local de Morón. Su pareja y padre del bebé que esperaba, Maximiliano Fantino, de 31 años, es integrante de la Policía Local de Esteban Echeverría y estaba cumpliendo arresto domiciliario desde el 30 de abril de 2016 por un homicidio cometido en un enfrentamiento armado.

El hombre declaró en primera instancia que la muerte de la mujer se produjo por accidente cuando ella se efectuó un disparo en el tórax mientras se hallaba en su habitación manipulando el arma reglamentaria. A pesar de que fue trasladada de urgencia al Hospital Posadas, murió a poco de llegar. Los médicos tampoco pudieron salvar al bebé.

Algunos testigos declararon que, previo al sonido del disparo, se escucharon discusiones. La UFI 11 de Morón lleva adelante la investigación del caso para determinar si se trató de un femicidio. En ese sentido, el arma de donde salió la bala está en manos de la Justicia para realizar las pericias correspondientes.

Sumate al cactus

 

Artículos relacionados