18 noviembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

#NiUnaMenos | Lectura de alegatos en el caso de Noelia Olivera

#NiUnaMenos | Lectura de alegatos en el caso de Noelia Olivera

Noelia Olivera tenía 27 y era mamá de dos chicos. El 27 de agosto de 2014 fue encontrada muerta en su casa de Castelar sur con signos de estrangulamiento. Por el caso fue acusado su ex pareja Gastón Manes, quien según declararon familiares y amigos, ejercía distintos tipos de violencia sobre la víctima.

“Noelia era mamá de dos nenes hermosos. Esta bestia dejó a esos chicos sin su mamá y a una familia destruida. Necesitamos que la justicia ponga las cartas sobre la mesa”, manifestó la semana pasada Julieta Olivera, hermana de Noelia, durante la marcha convocada para pedir Justicia.

Este martes 4 de abril el Tribunal N°2 de Morón a cargo de los jueces Osvaldo Fabián Cedarri, Humberto González y Aníbal Víctor Termite leerá los alegatos a partir de los cuales los jueces determinarán la culpabilidad o inocencia del acusado, quien llegó a la instancia del juicio en libertad.

En este contexto, familiares y amigos de Noelia convocan a acompañarlos mañana desde las 8 hs. en la puerta de los Tribunales de Morón (Alte. Brown y Colón).

“Exigimos que, en un procedimiento desde donde el comienzo se han presentado muchas irregularidades, se haga #JusticiaPorNoelia. Es por eso que necesitamos la presencia de todxs, y acompañar a la familia en el tramo final del juicio, pidiendo Justicia”, pidieron.

* Si sufrís o conoces alguna mujer que atraviese una situación de violencia de género comunicate al 144.

Artículos relacionados