29 mayo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Detuvieron al presunto homicida del docente asesinado en Laferrere

Detuvieron al presunto homicida del docente asesinado en Laferrere

El asesinato del profesor Maximiliano Taranto tras un intento de robo, conmocionó al partido de La Matanza, con fuerte trascendencia a nivel nacional durante la jornada de ayer. Ahora, la policía detuvo al presunto homicida en un asentamiento conocido como “El Entubado”.

Se trata de un joven de 24 años identificado como Lucas y apodado “Estrellita”, quien fue detenido anoche por efectivos policiales y se encuentra acusado del delito de “Homicidio en ocasión de tentativa de robo”.

Maximiliano Taranto, de 28 años, fue ultimado de un balazo en el ojo izquierdo por, al menos, dos delincuentes que le quisieron robar la motocicleta en la puerta de su vivienda, ubicada en la intersección de las calles Encina y Piedrabuena, a pocas cuadras de la avenida Carlos Casares, en Gregorio de Laferrere.

El joven, que daba clases de Inglés y de Historia, fue socorrido por familiares y vecinos, pero perdió la vida antes de llegar a un hospital. Por su parte, los asesinos se dieron a la fuga sin llevarse nada.

Los efectivos, más allá de la captura, aun buscan a un posible cómplice.

Sumate al cactus

Artículos relacionados