20 octubre, 2021

Staff | Contacto

Massa tuvo su 1° de mayo en La Matanza

Massa tuvo su 1° de mayo en La Matanza

El diputado nacional Sergio Massa, realizó un acto en la localidad matancera de González Catán, donde presentó el plan para eliminar el IVA en algunos productos de la canasta básica, proyecto que viene promocionando en el marco de su alianza electoral con Margarita Stolbizer.

“Para el gobierno los trabajadores no son prioridad”, manifestó el líder del Frente Renovador en el evento realizado en el predio del sindicato de Empleados de Comercio de Zona Oeste, cuyo secretario general es Rubén Ledesma, referente massista  en el distrito.

“La pelea en la Argentina de hoy no es la pelea por el poder, sino la pelea por los precios, la pelea por las Pymes y la pelea por los trabajadores”, agregó Massa.

Los dirigentes impulsan un proyecto de ley para eliminar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) para los principales productos de la canasta alimentaria, con el objeto de reducir “el 20 por ciento” de sus precios.

“Esta propuesta tiene como objetivo bajar los precios y cuidarle el bolsillo a la gente. No hay mejor forma de hacer digno a un trabajador que cuidándole el salario y no hay mejor forma de cuidarle el salario que bajándole el IVA de estos 11 productos de la canasta básica”, señaló.

Tras el tradicional acto de las CTA y lo hecho por el gobierno con gremialistas afines en Ferro por el Día del Trabajador, el FR no quiso quedarse atrás e intentó mostrar su ADN peronista en un territorio emblemático como La Matanza.

Sumate al cactus

Artículos relacionados