25 mayo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Merlo firmó el traspaso con AySA y ya comienza a operar en el distrito

Merlo firmó el traspaso con AySA y ya comienza a operar en el distrito

El Municipio de Merlo y Aguas y Saneamientos Argentinos S.A (AySA) firmaron el convenio que convalida a la empresa para comenzar a operar en el distrito.

Cabe recordar los serios problemas que el Municipio tenía por la falta de agua, debido a desperfectos en las bombas de ABSA, y desde enero habían solicitado el traspaso a AySA.

En este sentido, el intendente Gustavo Menéndez manifestó: “Tenemos el 65 por ciento de la población sin acceso a las cloacas, el 52 sin tener acceso al agua potable, y esto es una gran avance hacia el futuro y el mensaje al pueblo merlense es que se puede cuando se quiere y cuando se encuentra en el camino con funcionarios que quieren”.

El presidente de la empresa, José Luis Inglese, expresó: “AySA presta un servicio de calidad de agua y cloacas, tiene la capacidad técnica y tiene el apoyo del Poder Ejecutivo nacional para brindar un servicio de calidad”. Además, agregó en cuanto al desarrollo de las tareas que “el miércoles empezaron los servicios, con gran repercusión”.

Como parte del Estado Nacional, participó el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

Sumate al cactus

Artículos relacionados