27 septiembre, 2020

Staff | Contacto

Morón | Sergio Souto recibió a Juliana Di Tullio y a Mario Oporto en la sede de la U.O.M.

Morón | Sergio Souto recibió a Juliana Di Tullio y a Mario Oporto en la sede de la U.O.M.

Esta tarde, la diputada nacional Juliana Di Tullio y el ex ministro de educación de la provincia de Buenos Aires, Mario Oporto, visitaron la sede de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Morón que conduce Sergio Souto.

Los temas salientes de la reunión fueron la unidad del peronismo y la recuperación del distrito, que hoy se encuentra en manos de Cambiemos.

Durante el encuentro, los dirigentes dialogaron sobre la importancia de fortalecer el trabajo que están llevando adelante en la comunidad moronense, tanto la U.O.M como la agrupación política Saúl Ubaldini que preside el mismo Sergio Souto.

Una vez terminada la reunión y en declaraciones a este medio, Souto manifestó: “Es un gusto recibir y trabajar con espíritu colectivo con compañeros que tienen como directriz de sus acciones la justicia social, la independencia económica y la soberanía política”, y agregó: “Estoy seguro que en unidad, los peronistas vamos a recuperar el distrito”.

Por su parte, la diputada nacional Juliana Di Tullio aseguró que “el movimiento obrero debe ser el protagonista de esta unidad del peronismo”.

La foto muestra el papel que está decidido a jugar el sector sindical de cara a las próximas elecciones y también es una noticia pensando en el armado del Frente para la Victoria a nivel local.

Sumate al cactus

 

Artículos relacionados