21 enero, 2021

Staff | Contacto

La Matanza | Intentan robarle el auto, no se resiste y lo matan

La Matanza | Intentan robarle el auto, no se resiste y lo matan

Otro caso de inseguridad que estremece al partido de La Matanza.  Un hombre fue asesinado de dos balazos por al menos dos delincuentes que lo interceptaron en la madrugada del domingo para robarle su vehículo en la puerta de su domicilio, situado a metros de la intersección de Florencio Varela y Guatemala, en la localidad de San Justo.

Vecinos manifestaron que la víctima, identificada como Ricardo, se disponía a ingresar a su domicilio cuando fue abordada por los desconocidos que, a punta de pistola, le exigieron que les entregara su automóvil.

El hombre no se habría resistido al robo y les habría entregado las llaves del rodado. Sin embargo, los malvivientes no pudieron hacer arrancar el vehículo, por lo que le efectuaron dos disparos fatales al hombre y se dieron a la fuga sin llevarse nada.

La víctima fue trasladada por vecinos hasta un hospital cercano, pero perdió la vida antes de llegar al nosocomio. Autoridades policiales intentan dar con el paradero de los homicidas que, hasta el momento, se encuentran prófugos.

Sumate al cactus

Artículos relacionados