14 julio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Luján | Sigue la lucha para erradicar el basural municipal

Luján | Sigue la lucha para erradicar el basural municipal

La senadora provincial del FPV, Mónica Macha, recorrió el lugar y luego mantuvo una reunión con vecinos y dirigentes del lugar, que pelean para que el intendente macrista Oscar Luciani retire el basural.

Macha fue autora del proyecto de Ley de expropiación del basural, que ya tiene media sanción en senadores y que ahora se encuentra en la cámara de diputados bonaerense.

El proyecto de la senadora kirchnerista, que contó con el apoyo de los concejales del FPV local y del presidente de la Sociedad de Fomento San Pedro, es un paso fundamental para la implementación de un programa integral de gestión de residuos sólidos urbanos (Girsu).

En la reunión también hubo representantes de Acción Positiva (un espacio que tiene por objetivo asesorar al ciudadano en nociones básicas del Derecho Administrativo), que acompañó la presentación realizada por los concejales ante la Comisión Internacional de Derechos Humanos (CIDH).

En el encuentro Macha señaló su compromiso con esta Ley: “Es un tema que para mi es prioridad y voy a seguir acompañándolos para que lo logremos”.

Sumate al cactus

 

Artículos relacionados