16 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Morón | Hernán Sabbatella habló sobre la construcción de Unidad Ciudadana

Morón | Hernán Sabbatella habló sobre la construcción de Unidad Ciudadana

Por Santiago González|

Ayer, en horas de la tarde, se llevó adelante una nueva reunión del FPV que conduce Hernán Sabbatella y otros espacios políticos y sociales que forman parte del kirchnerismo organizado dentro del Frente de Unidad Ciudadana.

El espacio que a nivel nacional conduce Cristina Kirchner, busca abrirse a nuevos sectores en el territorio de Morón. En ese sentido ayer, se sumaron actores como el partido Compromiso Federal, de Adolfo Rodríguez Saa que en lo local conduce Pablo González Sanz; el referente moronense del Movimiento de Iglesias Pentecostales de Sanidad, Pastor Alfredo Graziano y el dirigente peronista y ex diputado provincial Roberto Maldonado.

Ver también: El kirchnerismo de Morón conformó un Frente de Unidad Ciudadana

En diálogo con El Cactus, Hernán Sabbatella señalo que: “Estamos construyendo la unidad y poniendo por encima de cualquier aspiración personal, el interés colectivo, como nos pide Cristina. Hoy la sociedad está sufriendo las consecuencias de las políticas de ajuste, aumenta la pobreza y el desempleo, se destruyen las PyMES y los comercios de barrio, por lo que entre todos y todas a través de Unidad Ciudadana tenemos que ponerle un freno a este gobierno para volver a tener futuro”.

Por otro lado, Sabbatella subrayó: “Nosotros no tenemos dudas de que la única persona que puede devolverle al pueblo, todo lo que este gobierno le está quitando, es Cristina”.

En cuanto a la posibilidad de unas PASO con el sector que encabeza el presidente del PJ local, Hernán Solito, Sabbatella expresó: “Hablamos y convocamos a todos los sectores políticos, gremiales y a todas las organizaciones sociales a ser parte de este gran acuerdo programático y a seguir trabajando para ser cada vez más los que queremos que Morón recupere el camino del desarrollo con equidad, sin especulación ni mezquindad”.

Sumate al cactus

Sobre el autor

Artículos relacionados