08 agosto, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

#Elecciones2017 | Hurlingham: Se presentó una de las dos lista que competirán en la interna de Cambiemos

#Elecciones2017 | Hurlingham: Se presentó una de las dos lista que competirán en la interna de Cambiemos

En el acto se presentaron oficialmente los candidatos de la lista Cambiemos Hurlingham 2A Amarillo que encabeza Ramón Fernández, y que responden a distintos espacios políticos. Estuvieron los concejales de Cambiemos Pablo Sívori y Marianela López, quienes respaldaron la candidatura de Fernández con el apoyo del intendente de Vicente López, Jorge Macri.

El precandidato a concejal se mostró muy contento por la conformación de la lista y planteó que “hay que incluir y no excluir”. “Hurlingham se merecía la posibilidad de tener una lista ganadora. A mí me duele un poco en el alma, porque hemos sido humildes, tampoco pedíamos mucho, solamente participar, construir algo sólido, que es lo que quiere la sociedad”, señaló Fernández. Y agregó: “A veces esa visión que es un poco mezquina de la política nos llevó a estas pequeñas diferencias que vamos a tener que dirimir en agosto”, en relación a las PASO en donde se enfrentará con la lista que encabeza el subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Lucas Delfino.

Ver también: Hurlingham: Cambiemos y 1País tendrán sus respectivas internas en las PASO

Pablo Sívori, presidente del bloque de concejales de Cambiemos Hurlingham, señaló que armaron “la verdadera propuesta Cambiemos, porque la política no es un club de amigos, sino que es mucho más amplio y los vecinos se merecen tener representatividad de todos los barrios y todos los espacios”.

Por su parte, la concejal y referente de Mujeres Pro,  Marianela López consideró: “Lo que debe tener un político es la empatía de ponerse en el lugar del otro para poder atender las necesidades. Esta característica la tiene nuestro conductor Ramón Fernández, y estoy llena de orgullo por eso, es la mejor persona que puede representar le equipo Cambiemos”.

Sumate al cactus

Artículos relacionados