15 mayo, 2021

Staff | Contacto

#Elecciones2017 | Magario y Espinoza encabezaron plenario de Unidad Ciudadana en La Matanza

#Elecciones2017 | Magario y Espinoza encabezaron plenario de Unidad Ciudadana en La Matanza

La intendenta Verónica Magario y el precandidato a diputado nacional Fernando Espinoza encabezaron el acto junto a todos los postulantes locales. Durante el acto, que tuvo lugar en el Aeroclub de Gregorio de Laferrere, ambos referentes cuestionaron duramente al gobierno nacional y provincial.

La jefa comunal señaló que en La Matanza se han vivido “19 meses de mucha tristeza y dolor”. “Estamos viendo el hambre y la falta de trabajo. No va a ser una elección fácil. Van a tratar de hacernos mucho daño, pero el pueblo argentino vamos a demostrar que podemos”, afirmó. “Algunos todavía no se dan cuenta que este lugar fue, es y será peronista por siempre. Acá se generaron 300 mil puestos de trabajo y 7.500 industrias. Acá construimos una Argentina llena de posibilidades, derechos y justicia social”, manifestó Magario, quien lidera la boleta de concejales local.

Además aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a los referentes de Cambiemos: “a los de los globos amarillos que dejen de mentir, el país no crece y la Provincia tampoco”, señaló. “No están haciendo lo que hay que hacer y desde La Matanza quiero decirle a todo el pueblo argentino que vamos a darle al mejor hombre que tenemos y que va a representarnos: Fernando Espinoza”, cerró en referencia a quien ocupa el tercer lugar en la lista de diputados nacionales de Unidad Ciudadana.

Por su parte, Espinoza aseguró que “Argentina está, hoy, gobernada por quienes benefician a sus amigos”. “Acá, en Unidad Ciudadana, está el peronismo que supo aprender de sus errores y estamos conformando lo que necesita el pueblo argentino para dar batalla a las políticas del Gobierno nacional”, aseveró. “Qué triste tener un Presidente a quien el pueblo no acompañé cuando inaugura una obra. Tuvo que hacer un acto con vallas a quince cuadras para que no se acerque el pueblo. Nosotros somos muy respetuosos de la democracia, pero esto es vergonzoso. Un presidente que tenga que esconderse de su pueblo”, finalizó en relación a la reciente visita de Macri al distrito para inaugurar obras del Metrobus.

Ver también: #Elecciones2017 | Macri inauguró obras del Metrobus en La Matanza

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados