20 octubre, 2020

Staff | Contacto

Ituzaingó | Guasp: “Cambiemos les cambió la vida a los vecinos, pero para mal”

Ituzaingó | Guasp: “Cambiemos les cambió la vida a los vecinos, pero para mal”

La candidata a concejal por Unidad Ciudadana brindó una entrevista al programa Cambio de Frente (jue 20 a 22 – FM Fribuay), donde comentó su experiencia durante esta campaña electoral, los proyectos que se impulsarán desde el HCD y los principales temas que preocupan a la comunidad, como el Hospital del Bicentenario.

“Es una campaña intensa, porque vas hablando con vecinos y vecinas, conociendo la realidad de la comunidad y la verdad es que Cambiemos les ha cambiado la vida, pero para mal lamentablemente”, afirmó Guasp.

Sobre las vivencias durante la campaña, aseguró que lo que más le impactó son las “familias que dicen ´no compramos más carne´, los remedios de los jubilados o las pensiones por discapacidad. Son relatos muy duros”, dijo.

En cuanto a las propuestas, manifestó que desde UC tratan “de escuchar y estar atentos” a lo que les comentan los vecinos. “A partir de allí nos nutriremos de ideas para desde el Concejo mejorar la calidad de vida de los vecinos. El Concejo Escolar, manejado por el Frente Renovador, está haciendo agua por todos lados. Queremos ver cómo podemos desde el HCD impulsarlo, también en tema género impulsar educación sexual integral en las escuelas”.

Un tema central en Ituzaingó es el Hospital del Bicentenario, “que está construido en un 95%, pero desde el Gobierno Nacional vemos que no hay ninguna expectativa. Desde el Concejo trataremos de impulsarlo en todo lo que esté a nuestro alcance”, finalizó.

Escuchá la nota completa

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados