17 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Magario le reclamó a Macri y a Vidal una deuda con el municipio de La Matanza

Magario le reclamó a Macri y a Vidal una deuda con el municipio de La Matanza

“Entre Nación y Provincia adeudan a La Matanza 2.000 millones de pesos”, aseguró ayer la intendenta Verónica Magario.

Luego del acto que compartió con el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal en la inauguración del centro de Trasbordo del Metrobus, la jefa comunal matancera dijo que “tuvo la oportunidad de charlar” con ellos y reclamarle el pago de la deuda.

“A La Matanza se le deben $1.300 millones que invertimos desde el Municipio y que debía invertir el Estado Nacional. Además la Provincia nos adeuda $700 millones”, completó la intendenta.

Además, indicó que “la deuda no corresponde a obras paradas” sino que “son obras que finalizó el Municipio, como la nueva sede de la Universidad, los hospitales, pavimentos, obras hidráulicas, 150 aulas para las escuelas entre otras tantas que se llevaron a cabo”.

Tal como informó El Cactus, el Presidente y la Gobernadora pisaron suelo matancero en el marco de un acto de gobierno que tuvo sabor a campaña en un territorio que Cambiemos no logra penetrar. Magario aprovechó y se despachó con un reclamo local que sin duda impacta en los habitantes del popular municipio.

Ver también: #Elecciones2017 | Macri inauguró obras del Metrobus en La Matanza

Las declaraciones de la intendenta:

Sumate al cactus

Tuve oportunidad de charlar con el Presidente Macri y le pedí que trate especialmente la deuda que tiene el Estado Nacional con La Matanza.A La Matanza se le deben $1.300 millones que invertimos desde el Municipio y que debía invertir el Estado Nacional. Además la Provincia nos adeuda $700 millones. Entre Nación y Provincia adeudan a La Matanza 2.000 millones de pesos. #LaMatanzaPrimero#LaMatanza

Posted by Verónica Magario on lunes, 17 de julio de 2017

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados