
Mediante sus cuentas en redes sociales, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, contó que fue a retirar su nueva credencial de IOMA y aprovechó la ocasión para hablar sobre las mejoras de los servicios de esa prestadora.
“En IOMA retirando mi nueva credencial, aproveché para conversar con los afiliados que ven cómo mejora el servicio todos los días”, relató el intendente mediante su cuanta de Twitter. Tagliaferro estuvo acompañado por su candidato a primer concejal, Leandro Ugartemendía.
En IOMA retirando mi nueva credencial, aproveché para conversar con los afiliados que ven cómo mejora el servicio todos los días. pic.twitter.com/iEvDivSwXG
— Ramiro Tagliaferro (@rctagliaferro) July 3, 2017
Por otro lado, aseguró que “conversó” con el titular de IOMA regional “sobre los avances que se están implementando para cuidarnos mejor”, y subrayó la importancia de la nueva credencial magnética que “permite acceder a todas las prestaciones de manera más cómoda y simple”
Por último, el intendente elogió el servicio de emergencias y aclaró que “estará disponible para que los beneficiarios y sus familias puedan llamar desde su hogar”.