25 mayo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Denuncian a Macri, Lanata y Mirtha Legrand por violar la veda electoral

Denuncian a Macri, Lanata y Mirtha Legrand por violar la veda electoral

A la manipulación de los resultados y la decisión de frenar el conteo de votos para mostrarse como ganadores, al gobierno nacional se le sumó una nueva denuncia: el presidente Mauricio Macri será investigado, acusado de violar la veda electoral.

El fiscal electoral Jorge Di Lello dio lugar a una serie de denuncias que se hicieron el domingo y que también involucran a la comensal Mirtha Legrand y al periodista oficialista Jorge Lanata, que estuvo de invitado en el programa de los almuerzos.

En el caso de Macri, la investigación se debe a las declaraciones que hizo en el lugar de votación, donde manifestó que los argentinos “se expresan con alegría a favor de este cambio”.

Para darle curso a las denuncias, Di Lello pedirá a los canales de televisión los videos y analizará si los dichos de Macri pueden constituir o no violación a la veda electoral. También hará lo mismo con el programa conducido por Legrand que se emitió el sábado, cuyo único invitado fue el operador Lanata.

La violación de la veda electoral es un delito que puede ser sancionado con multas diversas y que incluso prevé la cárcel.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados