21 abril, 2021

Staff | Contacto

Morón | Marinucci criticó a Tagliaferro y dijo que ganó por “efecto arrastre”

Morón | Marinucci criticó a Tagliaferro y dijo que ganó por “efecto arrastre”

El referente del Frente Renovador criticó la gestión del intendente de Morón y señaló que ganó por el “efecto arrastre” de Vidal en la provincia.

Martín Marinucci, actual concejal y candidato por 1País, aseguró que el intendente Ramiro Tagliaferro “como administrador municipal es muy malo”, pero que el triunfo de sus candidatos en la ciudad se debió al “arrastre absoluto de la boleta” de Cambiemos.

“No hubo corte, hubo un arrastre absoluto de la boleta”, señaló el dirigente massista al participar del programa Demasiado Humo, que se emite por Qm Noticias.

Si bien reconoció que “es un Municipio que está haciendo obras, como en la gran mayoría del Conurbano, sobre todo del sector político de Cambiemos”, aclaró que “tiene unas críticas en el área comercial y las pymes” y en ese sentido se refirió al proyecto de emergencia productiva y comercial que fue aprobado en el Concejo Deliberante y luego vetado por el intendente Tagliaferro.

“Toda la oposición, el Socialismo, el Frente para la Victoria y nuestro espacio logró consensuar una ordenanza para declarar la Emergencia Productiva y Comercial para darle beneficios impositivos a los comerciantes y fue vetada”, se lamentó.

Ver también: Morón | Tagliaferro vetó la ordenanza de Emergencia Productiva y Comercial

“Buscábamos que el Municipio deje de comprar afuera y empiece a comprar en los comercios locales”, dijo Marinucci.

En Morón la lista de 1País encabezada por Marinucci obtuvo el 14,36% de los votos posicionándose como tercera fuerza en el distrito detrás de Cambiemos y Unidad Ciudadana.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados