12 noviembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Tagliaferro y Gladys González de campaña en un jardín de infantes

Tagliaferro y Gladys González de campaña en un jardín de infantes

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, “visitó” un jardín de infantes y un Centro de Educación Integral junto a la candidata a senadora nacional de Cambiemos Gladys González en una recorrida de campaña.

Desde algunos medios de comunicación buscan generar una polémica sobre el abordaje de la desaparición forzada de Santiago Maldonado en establecimientos educativos y se llegó a generar una especie de campaña para que no se hable del tema en las escuelas.

El pedido de silencio ante este caso que alcanzó repercusión mundial tiene como argumento la negativa de algunos padres a que “se les hable de política a sus hijos”.

Dejando de lado que la decisión de NO hablar de Santiago Maldonado en las escuelas es una clara intromisión de la política en las aulas (en formato MUTE), hoy en Morón quedó en evidencia que “alguna” política si puede entrar, e incluso con fotógrafos y guardaespaldas.

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro llevó a Gladys González a visitar el Jardín de Infantes N° 5  “Portal de Belén”, ubicado en Gervasio Pavón 3628, en la localidad de Castelar; y el Centro de Educación Integral N° 1.

Gladys González no tiene en este momento ningún cargo y no es funcionaria del gobierno, con lo cual la visita no tiene que ver con la gestión y se reduce únicamente a la campaña electoral.

El intendente y la candidata también visitaron un centro de salud y un destacamento policial.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados