23 enero, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Informe de la AFIP deja mal parados a sindicalistas gastronómicos del oeste

Informe de la AFIP deja mal parados a sindicalistas gastronómicos del oeste

Salió a la luz un informe que muestra la precarización laboral y el empleo en negro en el rubro gastronómico de la zona oeste y deja mal parados a sindicalistas que además ocupan cargos políticos en Morón e Ituzaingó.

La Agencia Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizó un operativo de control sobre la avenida Santa Rosa que reúne gran cantidad de comercios gastronómicos y de 44 empleados relevados 40 se encontraban trabajando de manera informal (en negro). Esta información surge de un comunicado oficial de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social.

Esta alarmante cifra es un llamado de atención directo al gremio de los gastronómicos (UTHGRA) que conduce Luis Barrionuevo y cuyo responsable en la zona oeste es Domingo Bruno, actual concejal por el Frente Renovador y Vicepresidente del Concejo Deliberante conducido por el macrismo.

Otro actor del sindicalismo y de la política que se ve afectado por este informe de AFIP es Carlos Roberto Acuña, miembro de la CGT Local, concejal de Ituzaingó por el Frente Renovador y hombre cercano a Graciela Camaño.

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sumate al cactus

Artículos relacionados