03 abril, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Le robaron la silla de ruedas al atleta Martín Sharples

Le robaron la silla de ruedas al atleta Martín Sharples

El reconocido atleta que todos los años participa de la Carrera de Miguel, así como también de la carrera por la Memoria, la Verdad y la Justicia en el Municipio de Morón sufrió el robo de su silla de ruedas adaptada que utiliza para las competencias.  

Este domingo Sharples Salía de su casa para participar de una maratón y notó que su camioneta Kangoo estaba abierta y le habían robado de su interior la silla de ruedas con la que compite.

“Me encuentro con la camioneta abierta sin la silla, ya hice la denuncia no hay en el país muchas de competición así que cuando más difundamos quizás podamos encontrarla”, escribió Sharples en su cuenta de Facebook y de Twitter.

El atleta, perdió su pierna izquierda tras un accidente de motocicleta en 1993 pero eso no impidió que desarrollara una carrera deportiva en la que ganó múltiples premios. Ahora este deportista oriundo de La Paternal se encuentra a la espera de que aparezca su silla para poder seguir participando en las futuras carreras.

Hoy me robaron mi silla de ruedas, al salir de mi casa para una carrera me encuentro con la camioneta abierta sin la…

Posted by Martin Sharples on domingo, 17 de septiembre de 2017

El antecedente en Morón:

En marzo de 2016 Martín Sharples corrió en Morón la carrera por la Memoría, la Verdad y la Justicia ganando en su categoría. Pero protagonizó un episodio curioso con el intendente Ramiro Tagliaferro quien no quería permitir que el atleta hablara y dedicara el premio.

Ver también:

El incómodo momento de Tagliaferro el 24 de marzo

#Insolito Mirá el mal momento que pasó el Intendente de #Morón Ramiro Tagliaferro cuando uno de los atletas de la carrera por La Memoria y La Vida tomó la palabra al recibir su premio y subió con una remera que llevaba la consigna "Macri, los derechos Humanos no son un curro". #40Años #TenemosMemoria

Posted by El Cactus – Noticias del Oeste on jueves, 24 de marzo de 2016

 

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados