12 septiembre, 2026

Staff | Contacto
  • Icon X

Merlo │ Continúan instalando buzones para denunciar la venta de drogas

En el marco de la lucha contra el narcotráfico, el municipio de Merlo colocó un nuevo buzón antidroga en la Sociedad de Fomento “La Estrella” de la localidad de Mariano Acosta donde los vecinos podrán realizar denuncias en forma anónima.

La iniciativa forma parte del programa “Merlo se pone al frente contra la droga”,  que busca profundizar el trabajo que se viene realizando a partir de las denuncias sobre venta de drogas.

Las mismas son retiradas de los buzones una vez por semana por personal del municipio y son entregadas directamente al intendente Gustavo Menéndez, quién realiza las denuncias sobre la venta de droga a su nombre ante la Justicia para darle curso a la investigación.

La Subsecretaria de Entidades Intermedias de la comuna, Cecilia Argüello, aseguró que este año se instalaron “uno o dos buzones por semana” y que los resultados fueron positivos. “Apostamos a colocarlos también en las capillas y las iglesias evangélicas, para que los párrocos y pastores se sumen a esta lucha”, completó.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados