22 marzo, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Cristina recibió a Zabaleta y a Rodríguez y visitará Hurlingham la semana que viene

Ingresando en la recta final de la campaña, la ex presidenta y candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires Cristina Fernández de Kirchner recibió en el Instituto Patria al intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, y al primer candidato a concejal de Unidad Ciudadana en ese distrito, Martín Rodríguez.

Del encuentro trascendió que la próxima semana Cristina visitará el municipio de Hurlingham en el marco de las recorridas que viene realizando en distintos distritos del conurbano bonaerense, aunque todavía no hay día ni lugar confirmado.

Si bien Hurlingham es uno de los municipios más chicos del cordón, tiene un peso simbólico importante para el escenario político. El intendente Zabaleta, que en las PASO había acompañado a Florencio Randazzo, fue uno de los que retornaron a las filas del kirchnerismo y llamaron a votar a Unidad Ciudadana en las generales del 22 de octubre.

Martín Rodríguez, actual presidente del Concejo Deliberante, que arrancó con un nivel de conocimiento bajo, logró posicionarse a fuerza de “caminar” los barrios y resultó el candidato más votado en las primarias. Con el apoyo del intendente, la expectativa es aumentar el caudal de votos y consolidar el triunfo de Unidad Ciudadana.

Ver también:

Hurlingham | Zabaleta llamó a votar a Unidad Ciudadana en octubre

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados