01 abril, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Los intendentes Descalzo y Zabaleta inauguraron una posta policial en el límite entre Ituzaingó y Hurlingham

Los intendentes Descalzo y Zabaleta inauguraron una posta policial en el límite entre Ituzaingó y Hurlingham

Los intendentes de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y de Hurlingham, Juan Zabaleta, inauguraron una posta policial en la calle De la Tradición, en el límite entre estos municipios, que tiene como objetivo controlar la entrada y salida de vehículos de ambos lados.

Descalzo pidió nuevamente que los intendentes “nos hagamos cargo de la seguridad” y exigió a la provincia de Buenos Aires que “nos dé las herramientas necesarias” para esto.

“La inseguridad es un flagelo de toda la provincia de Buenos Aires y nosotros queremos hacernos cargo, queremos que la Provincia nos dé las herramientas a los intendentes para hacernos cargo de la seguridad, herramientas que hoy no tenemos”, dijo Descalzo.

Por su parte, Zabaleta explicó que “se ha hecho un trabajo importante en la calle De La Tradición del lado de Hurlingham y de Ituzaingó, con la recuperación del espacio público, el asfalto y las luminarias” y destacó que “tenemos como política el control de ingreso y egreso del distrito”

La posta funcionará 24 horas y cuenta con una tecnología que permite la lectura de las patentes para identificar vehículos con pedido de captura.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados