21 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Taiana, Macha y Hernán Sabbatella celebraron el 17 de octubre en Morón

Taiana, Macha y Hernán Sabbatella celebraron el 17 de octubre en Morón

El candidato a senador de Unidad Ciudadana Jorge Taiana, junto a la candidata a diputada nacional Mónica Macha y el candidato local Hernán Sabbatella participaron de una jornada en conmemoración del 17 de octubre.

El encuentro tuvo lugar en el centro cultural Bartolina donde los candidatos del espacio que lidera Cristina Fernández de Kirchner encabezaron la jornada organizada por Unidad Ciudadana Morón por el Día de la Lealtad.

“La lealtad es un camino de ida y vuelta entre el liderazgo y la gente. Y eso es lo que hay que tener claro en épocas que a veces son un poco oscuras. Lo que hay que tener en claro es porqué se pelea y porqué se lucha, y se lucha por una causa justa, es la causa de la mayoría, la causa de los trabajadores, la causa de los más humildes, y esa pelea hay que darla cualquiera sea la circunstancia”, señaló Taiana. Y agregó: “En momentos donde a veces hay confusión, o el adversario parece muy poderoso, no hay que confundirse. Nosotros luchamos por una causa justa, que es la causa del pueblo; y nosotros vamos a construir sobre eso en cualquier circunstancia, ante cualquier adversidad, y estamos seguros que finalmente la causa de esos pueblos avanza”.

Por su parte, la candidata a diputada nacional Mónica Macha destacó que “recordar el 17 de Octubre es recordar una lucha popular, es recordar nuestra historia para defender el futuro de nuestra Patria”. Y sostuvo “estamos a tiempo de ponerle un freno al gobierno. El tercer senador tiene que ser Jorge Taiana para defender los derechos de todos y todas”.

En la misma lógica el candidato a concejal Hernán Sabbatella expresó: “Como resaltó Cristina, la lealtad es eso: comprometerse ante un pueblo, decir lo que vas a hacer y después hacerlo. La lealtad es con el pueblo. Vamos a defender el futuro de todos y todas y el domingo lo demostramos juntos con el voto”.

“Hoy vemos que la única lealtad de Macri es a los grupos concentrados de la economía y estamos a tiempo de ponerle un límite. Este 22 de octubre llenaremos las urnas de sueños”, finalizó Sabbatella.

También estuvieron presentes las y los candidatos de Unidad Ciudadana Morón.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados