25 mayo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Hurlingham | El HCD aprobó por unanimidad la Ordenanza Fiscal e Impositiva y el nuevo contrato de recolección de residuos

Hurlingham | El HCD aprobó por unanimidad la Ordenanza Fiscal e Impositiva y el nuevo contrato de recolección de residuos

Con el acompañamiento de todos los bloques políticos, el Honorable Concejo Deliberante de Hurlingham aprobó el proyecto de Ordenanza Fiscal e Impositiva girado por el Ejecutivo Municipal y decidió convalidar por unanimidad el pliego del servicio de recolección de residuos con la empresa Panizza S.A.

Ambos proyectos fueron votados por el Frente para la Victoria, Cambiemos, el Frente Renovador, el Socialismo, Justicia Social y el Bloque Justicialista. Respecto a la Fiscal e Impositiva, en los próximos días se deberá convocar a una nueva sesión con los Mayores Contribuyentes para convalidar el proyecto.

En cuanto al el contrato con la empresa de recolección de residuos domiciliarios y barrido Panizza S.A, el dictamen aprobado “prevé la creación de una comisión de revisión para evaluar el desempeño del servicio”, según informaron desde la comuna.

Este cuerpo estará integrado por el presidente del Concejo Deliberante, un concejal de cada bloque, un miembro del Ejecutivo municipal y un representante de una institución comunitaria.

“Esta comisión deberá crear los mecanismos necesarios para promover la participación y colaboración de todas las organizaciones de la sociedad civil con el objetivo de complementar las tareas de control y seguimiento del servicio de recolección de residuos”, explicaron fuentes de prensa del municipio.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados