28 noviembre, 2020

Staff | Contacto

Nuevos egresados del taller de radio de Ituzaingó

Nuevos egresados del taller de radio de Ituzaingó

Dos de los egresados son personas no videntes que continuarán trabajando en la Radio Pública del Oeste FM 89.3.

El profesor del taller municipal de radio, Antonio Crudo y el director de la Radio Pública del Oeste FM 89.3, Marcelo Chiaradía entregaron los diplomas a los alumnos que culminaron el taller y realizaron prácticas pre profesionales en la emisora.

El taller municipal de radio se ofrece todos los sábados de forma gratuita, y al final los alumnos realizan prácticas pre profesionales en la Radio Pública del Oeste, donde la mayoría continúa al año siguiente realizando un programa. En esta oportunidad, dos de los alumnos egresados son personas no videntes que continuarán en la emisora.

“Es un orgullo y un honor para la radio pública contar con programas realizados por los propios alumnos, porque de eso se trata tener una radio pública, que toda la comunidad de Ituzaingó se sienta parte y pueda expresar su voz”, expresó el director de la Radio Pública del Oeste, Marcelo Chiaradía, y detalló: “este año fue especial porque por primera vez participaron del taller personas no videntes, que encontraron en el mundo radial un espacio igualitario donde expresarse y seguramente el año próximo la mayoría de los egresados formen parte de nuestra programación”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados