14 diciembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Se define la conducción del PJ

Morón | Se define la conducción del PJ

En Morón no hay acuerdo y son dos los nombres que se disputarán la conducción del PJ local el próximo 17 de diciembre. El ex-concejal Santiago Muñiz y el titular de ATSA Jorge D´Andrea definirán en las urnas quién conducirá los destinos del partido en el distrito. 

Si bien se siguen manteniendo reuniones entre dirigentes de ambas listas y todos aseguran que se trabaja por la unidad, lo cierto es que el tiempo no parece jugar a favor de esa convergencia entre las dos posturas. Por las dudas, desde los dos sectores lanzan demostraciones de fuerza y se preparan para las elecciones internas.

Por un lado, el Frente de Militancia Peronista que promueve el actual presidente del PJ Hernán Solito, impulsa la candidatura de Santiago Muñiz como presidente; Fernando Mutti como vice y de la randazzista Vanina Moró como secretaria general.

Desde este espacio, que es el sector que representa a la actual conducción, se realizó un plenario y se arengó a la militancia hablando de una “renovación” del peronismo.

Por otro lado en la sede de ATSA Morón, se reunió el espacio que conduce Jorge D´Andrea, quien encabeza la lista como candidato a presidente del PJ, acompañado por el concejal kirchnerista Claudio Román, como candidato a vicepresidente y la histórica militante Hebe Recalde como candidata a secretaria general.

El dato saliente en este encuentro fue la incorporación del Secretario General de la CGT local y lider metalúrgico Sergio Souto, quien estuvo presente en el acto y manifesto públicamente su apoyo al espacio.

Todo indica que no habrá acuerdo y que serán los afiliados quienes decidirán en las urnas los destinos del PJ de Morón, que no gana una elección desde el 2001.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados