15 Agosto, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | La CGT local se suma a la marcha del #21F

Morón | La CGT local se suma a la marcha del #21F

La Confederación General del Trabajo regional anunció que se suma a la marcha del 21# y dejó un mensaje muy duro al gobierno.

“La CGT Regional Morón adhiere y convoca a todos los trabajadores a movilizarse el 21 de febrero junto al movimiento obrero organizado para decirle basta a este gobierno que favorece a los ricos y perjudica a los pobres, endeuda a esta generación y a las futuras por 100 años y se arrodilla frente a los poderosos, humilla a los jubilados y trabajadores”.

Encabezaron el encuentro, dos de los tres integrantes de la conducción de la CGT: Marcelo Notario, de Camioneros, y Carlos Acuña de Estaciones de Servicio. también estuvo presente el nuevo presidente del PJ Santiago Muñiz.

Por su parte el tercer integrante del triunviro, Sergio Souto (UOM) no fue de la partida debido a su presencia en un nuevo conflicto en la empresa Envases del Plata. Sin embargo, le adelantó a este medio que adhiere y se suma a la marcha del 21 de febrero.

Los dirigentes gremiales, también hicieron referencia al cierre de PyMES en la zona y la pérdida de empleos, además de sumarse al reclamo por los despedidos en el Hospital Posadas y repudiar el procesamiento y la detención del vecino de Morón, Esteban Rossano, que pasó 44 días detenido.

Artículos relacionados