25 mayo, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

El #Audio de las coimas en Morón | “Te voy a venir a clausurar todos los días”

El #Audio de las coimas en Morón | “Te voy a venir a clausurar todos los días”

Una fuente del mismo Gobierno municipal hizo llegar este audio a El Cactus. Cansado de los niveles de corrupción de la gestión de Ramiro Tagliaferro, decidió hacer público este material donde se puede escuchar como “recauda” un inspector municipal.

Según este funcionario, que prefirió reservar su identidad por temor a represalias, las voces que se escuchan en el audio corresponden a un inspector del municipio y al dueño del “Supermercado chino” ubicado en el centro de la ciudad, cuya habilitación fue emitida en junio del 2017 de manera provisoria.

Se taparon los datos que podrían revelar la identidad del comerciante

Por más que tengas la definitiva te voy a venir a clausurar todos los días”, repite el inspector como forma de amenaza para con el comerciante, que asegura haberle pagado una gran suma de dinero a otro funcionario.
Escuchá el audio completo acá:

El principal nombre que aparece en este diálogo es el de “Hugo”, el comerciante dice “le pague 400 mil pesos a Hugo”, tanto la fuente del gobierno que nos envió este audio, cómo otras consultadas, dicen estar seguras de que se trata nada menos que del Jefe de Gabinete, Hugo Arbel. Hombre muy cercano a Tagliaferro y al que sindican como el “recaudador” del gobierno local.

En la conversación también aparece el apellido de Ulloa, que según los testimonios, correspondería a Carlos Ulloa, pre candidato a Intendente por la UCR en las primarias de 2015. En la foto a la izquierda de Ramiro Tagliaferro luego de conocerse los resultados de esas elecciones.

Tagliaferro abrazado a Ulloa (a su izquierda)

Ulloa no figura en la nómina de empleados municipales (SE PUEDE CONSULTAR AQUÍ) y no está claro su vínculo con el municipio.

El audio es contundente y da cuenta de una práctica corrupta que se extendería a varios supermercados y comercios de la zona de Morón y alrededores.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados