14 Agosto, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Los Panaderos del Oeste realizarán un #Panazo frente al Congreso por la crisis del sector

Los Panaderos del Oeste realizarán un #Panazo frente al Congreso por la crisis del sector

El Centro de Industriales Panaderos del Oeste, realizará un #Panazo frente al Congreso de la Nación, como medida de protesta por la crisis que afecta al sector y que se agrava con la suba de las tarifas. 

Los panaderos donaran 5 mil kilos de pan a la gente que se acerque mañana al congreso y lo harán como forma de protesta para hacer visible los problemas que atraviesa el sector, donde cada vez más panaderías deben cerrar o despedir empleados por las subas en los precios de la materia prima, los alquileres, las tarifas y la reducción del mercado interno.

Esta mañana en dialogo con la radio AM 750, el presidente del Centro de Industriales Panaderos del Oeste, Rodolfo Silva dijo que “de una boleta de gas de ocho mil pesos pasamos a una de doce mil. Antes el cliente venía con veinte pesos y se llevaba una bolsa llena de pan, hoy con esos mismos veinte pesos se llevan sólo un cuarto”.

Acá podes escuchar la entrevista completa: 


Además, está mañana el dueño de la panadería La Perla de Castelar (Martín Irigoyen 495), Daniel Isaurralde aclaró que el #Panazo comenzará a las 11 Hs. y que esperan gente de toda la provincia en la Plaza del Congreso. En cuanto a la realidad de su comerció, sostuvo que “si esto sigue así voy a tener que despedir gente. Ya este año estoy abriendo los lunes para ver si puedo recuperar pero ya no me queda de dónde manotear”. Consultado sobre el futuro y en que dirigente político confía, declaró que “al único político que le tengo confianza es al ex intendente Lucas Ghi”.

Escuchá la nota acá: 

Artículos relacionados