27 septiembre, 2020

Staff | Contacto

Presunto ajuste narco en una plaza de Haedo

Presunto ajuste narco en una plaza de Haedo

Un joven de 19 años fue asesinado a balazos en una plaza de Haedo, partido de Morón. Por el hecho hay dos detenidos y la principal línea de investigación marca un homicidio por temas vinculadas al narcotráfico.

El sangriento hecho tuvo lugar en una plaza situada en el cruce de Alegría y Antonio Malaver, barrio de Villa Rivadavia.

La víctima, identificada como Matías Alejandro Valdetario, de 19 años, fue ultimado de al menos un balazo que impactó en el estómago, muy cerca de la ingle. Pese a ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Profesor Doctor Luis Güemes, la persona en cuestión dejó de existir.

Fuentes policiales señalaron que Valdetario, que aparentemente se desempeñaba como repartidor de estupefacientes, conocía a sus atacantes.

En las últimas horas, personal de la Comisaría Moron 2da y la DDI Morón, aprehendieron a dos sujetos apodados “el Gordo” y “Chuki”. Tras varios allanamientos en viviendas ubicadas a pocas cuadras del homicidio, secuestraron armas de importante calibre, teléfonos celulares y al menos 37 envoltorios de cocaína de 75 gramos aproximadamente.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados