
Durante el día de ayer se llevó adelante en Morón una jornada de capacitación de la Escuela de Dirigentes Políticos del macrismo. La apertura estuvo a cargo del Intendente municipal y ex esposo de la gobernadora María Eugenia Vidal.
Tagliaferro comunicó su participación en la actividad mediante su cuenta de Twitter y dijo estar “muy contento de poder compartir esta jornada de la Escuela de Dirigentes Políticos en Morón junto a decenas de jóvenes de la Provincia que eligen capacitarse para ser nuestro futuro”.
La Escuela de Dirigentes Políticos del PRO, tiene como misión “formar dirigentes políticos responsables, con sensibilidad social, solidez en sus conocimientos y una profunda vocación de mejorar el país”, según la descripción de su perfil de Faceboock.
En Morón, Tagliaferro nunca logró promover a sus jóvenes promesas y tuvo que recurrir a “aliados” o figuras que no son “de su riñon” para llevar adelante su estrategia en el Concejo Deliberante. Natalín Faravelli, incorporada recientemente al Departamento Ejecutivo, es la única militante PRO surgida del semillero de Tagliaferro que goza de su total confianza.
Muy contento de poder compartir esta jornada de la Escuela de Dirigentes Políticos en Morón junto a decenas de jóvenes de la Provincia que eligen capacitarse para ser nuestro futuro. pic.twitter.com/h4jXYurTJM
— Ramiro Tagliaferro (@rctagliaferro) May 28, 2018

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.
