22 septiembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Un pedido de ayuda desesperado que nadie escucha

Un pedido de ayuda desesperado que nadie escucha

Silvana Domínguez es vícitima de la violencia de género ejercida por su ex pareja y también por las autoridades que no la escuchan y no abordan su problema. Cansada de su situación, decidió grabar un video que se hizo viral en las redes sociales. 

“Acabo de ser víctima de mi ex pareja. Quiero denunciarlo por acá ya que voy a las comisarías y no me escuchan. Traté de hacer las denuncias pero sólo me mandan de un lado para el otro”, dice Silvana en el video, donde se puede ver su rostro golpeado.

“Yo quiero que esta persona pague por lo que hizo. No sólo por pegarme así, si no por el maltrato que recibo. Me rompió los dientes, me rompió el ojo, tengo golpes en todo el cuerpo. Y esta persona anda caminando por ahí como si nada.”

La mujer identifica a su ex pareja como Osmar Almirón Zanin y dice que trabaja en el Hospital Posadas. Efectivamente, Zanin , más conocido como “el polaco”, se desempeña como camillero en el nosocomio pero además, cumple el papel de ser la fuerza de choque del secretario general de ATE Morón, Dario Silva, que recurre a Zanin para llevar adelante acciones violentas cómo ir “a romper” asambleas o agredir verbal y fisicamente a miembros de otras agrupaciones sindicales.

Mientras tanto, Silvana Domínguez sigue pidiendo ayuda y sobre todo justicia.

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados