20 Agosto, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Chofer despedido de la 216 se roció de alcohol y amenazó con prenderse fuego

Chofer despedido de la 216 se roció de alcohol y amenazó con prenderse fuego

Se trata de Enrique “Kike” González, un trabajador de 23 años de antigüedad que fue despedido sin causa de la empresa de colectivos. 

El pasado martes 4 de junio, después de ser despeido, Gonzalez se encadenó a un mástil de la línea 216 para exigir su reincorporación. Tras varios días de lucha, y luego de no recibir respuesta de parte de los delegados gremiales ni del directorio de la empresa, Kike tomo la drástica decisión de rociarse con alcohol.

Según consigna el medio ANRed apenas pasado el mediodía de hoy, en los grupos de WhatsApp de los colectiveros comenzó a escucharse el siguiente audio: “Les quería comentar que el compañero Kike acaba de rociarse con alcohol y acá no se le arrima nadie: ni los delegados ni nadie. Es total el abandono del compañero, si tienen que llegar a que se prenda fuego lo van a dejar. No tienen humanidad estas personas”.

González continúa encadenado exigiendo la reincorporación laboral tras ser despedido sin causa. Acá, el video que se hizo viral, donde se ve la reacción del trabajador.

Artículos relacionados