14 Agosto, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Grave | La UOM Morón denuncia persecución gremial

Grave | La UOM Morón denuncia persecución gremial

La Unión Obrera Metalúrgica local, realizó una denuncia ante el Ministerio de Trabajo de la Nación contra la firma Cintolo Hnos, según informaron por “el grave comportamiento antisindical” que la empresa mantiene de manera sistemática contra los delegados.

La presentación fue realizada a través de su Sercretario General, Sergio Souto, contra la empresa ubicada en en Brandsen 1165, partido de Ituzaingó.

Según indicaron desde la central obrera, “en los últimos meses esta situación se agudizó a tal punto que se torna casi imposible el ejercicio de los derechos sindicales”.

En este sentido, mencionaron la total negativa a los delegados metalúrgicos a concurrir a reuniones organizadas por la Seccional Morón donde se tratan temas vinculados a mejoras en las condiciones de trabajo.

“Desde la UOM Morón creemos que es importante ejecutar medidas de acción directa, denunciar esta situación que obstaculiza la actividad sindical y ratificar la permanente lucha por nuestros derechos laborales”, señalaron desde el gremio.

Artículos relacionados