28 marzo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | A Margarita Stolbizer le robaron dos veces el auto en 24 horas

Morón | A Margarita Stolbizer le robaron dos veces el auto en 24 horas

Nuevamente, Margarita Stolbizer fue protagonista de un hecho de inseguridad, aunque en esta oportunidad tuvo algunos tintes insólitos, ya que le robaron el auto dos veces, en 24 horas, tras estacionarlo en el mismo lugar: la puerta de su casa en Castelar. De todas maneras, pudo recuperarlo, en ambas oportunidades, gracias al sistema de rastreo satelital.

Según se conoció, el martes por la noche, Juan Carlos Laprovittola, marido de Stolbizer, estacionó el Chevrolet Cruze de la familia en la puerta de la casa, en Castelar, para irse a descansar. Sin embargo, al levantarse descubrió que había desaparecido. Gracias a un sistema de rastreo satelital, pudo dar con el vehículo a las pocas horas.

Luego de utilizar el auto familiar durante todo el miércoles, Laprovittola decidió volver a estacionarlo frente al domicilio, pero el jueves, como si se tratara de un “déjà vu”, volvió a padecer lo mismo: su Chevrolet había desaparecido. Utilizando la misma técnica de sistema de rastreo satelital, logró volver a dar con el vehículo.

Tras radicar la denuncia, ahora los investigadores de Morón comenzaron a analizan las cámaras de seguridad de la zona. De todas maneras, esta no es la primera que Stolbizer padece un hecho de inseguridad, ya que hace un año, el 1 de junio de 2017, uno de sus hijos fue sorprendido por cinco delincuentes que lo retuvieron media hora, robaron cosas de la casa y se fugaron con los dos autos.

Fuente: El Diario de Morón 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados