21 Agosto, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Concejales de Unidad Ciudadana se reunieron con los panaderos del oeste

Morón | Concejales de Unidad Ciudadana se reunieron con los panaderos del oeste

Los concejales Hernán sabbetlla, Florencia De Luca y Juan Carlos Martínez se reunieron con el presidente del Centro de Industriales Panaderos del Oeste, Rodolfo Silva. 

El titular de la institución que nuclea a los panaderos, les trasladó a los concejales su preocupación por el difícil momento que atraviesa el sector producto de los aumentos de los insumos, los tarifazos y la baja del consumo.

Los panaderos vienen de llevar adelante un “Panazo” frente al congreso, donde regalaron más de 7 mil kilos de pan para hacer visible su crisis.

Una de los principales problemas que tienen es la suba de precios en la materia prima, ya que la misma bolsa de harina que en febrero salía $200 (doscientos pesos) hoy sale $800 (ochocientos pesos), mientras que las panaderias de barrio no pueden trasladar ese costo a los precios por las bajas ventas.

Mediante sus redes sociales, Hernán Sabbatella expresó: “Desde Unidad Ciudadana acompañamos el reclamo y le pedimos a los distintos estamentos de Gobierno que los escuchen y tomen medidas con carácter de urgente para salvar los comercios y las fuentes de trabajo que generan”.

 

Artículos relacionados