09 diciembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Hurlingham | Asesinaron a un ex jugador de Almagro de una puñalada durante una pelea

Hurlingham | Asesinaron a un ex jugador de Almagro de una puñalada durante una pelea

El joven Facundo Espíndola, de 25 años, falleció esta madrugada luego de recibir una puñalada a la salida del boliche Jack’s Home, ubicado en el centro del partido de Hurlingham. Los agresores fueron identificados y detenidos a partir del trabajo de las cámaras de seguridad del municipio.

La pelea habría comenzado adentro del local bailable cerca de las 6.40 de la mañana y continuó en la esquina de Avenida Jauretche y Martín Güemes.

En las imágenes registradas se ve a Espíndola, ex arquero del Club Almagro, que vivía en Martín Coronado, localidad de Tres de Febrero, participando de la gresca. También se observa cuando los agresores toman el arma blanca con la que luego uno de ellos lo apuñala en el tórax.

El joven caminó ensangrentado cerca de 100 metros y cayó en el local de comidas rápidas Mc Donalds. Según testigos, alguien que pasaba por allí intentó reanimarlo pero no pudo.

El momento de la pelea:

Los involucrados en el hecho se dieron a la fuga en un Peugeot blanco pero tras la intervención del Centro Integral de Prevención de la comuna fueron interceptados más adelante, en las calles Azurduy y Avenida Vergara, en Villa Tesei.

La causa recayó en la UFI 9 de Morón, a cargo de Adriana Suárez Corripio.

El momento de la fuga  y la detención de los involucrados en el hecho:

Tras su paso por Almagro, Espindola se había ido al Club Atlético Uruguay, de la provincia de Entre Ríos, que milita en el Federal C. El arquero hizo inferiores en Chacarita, River y Lanús. La cuenta oficial de Facebook de Almagro publicó sus condolencias por la muerte del joven.

Queremos enviar nuestras condolencias a la familia del ex jugador de nuestra institución , Facundo Espíndola, quien falleció en un trágico hecho. Mucha fuerza a familia y amigos.

Posted by Almagro on Sunday, July 22, 2018

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados