12 noviembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Aportantes truchos | “De los 135 municipio nadie aportó”

Aportantes truchos | “De los 135 municipio nadie aportó”

El excandidato a intendente de Ituzaingó, Osvaldo Marasco, señaló a María Eugenia Vidal, Jorge Macri, Federico Salvai, Ramiro Tagliaferro, Pedro Robledo y César Torres, entre otros.

Marasco y José Luis Sanchez (concejal de Ituzaingó), hicieron declaraciones a Radio Cooperativa y ambos dirigentes remarcaron que tanto la Gobernadora como sus colaboradores fueron los responsables de esta operación de lavado de dinero: “César Torres, mano derecha de Jorge Macri, entregaba la plata en mano en sobres color madera a miles de personas”, reveló Marasco.

Para agregar detalles, el dirigente precisó que el dinero se repartía “en un bunker que estaba en Vicente López frente al Complejo al Río, donde tenían oficinas Vidal y Salvai. De ahí empezaron a llamar a los 135 distritos y darles plata a todos los fiscales. De los 135 distritos nadie aportó, nadie”.

“A la jefa y a unos genios se les ocurrió agarrar las listas de 135 municipios, que son nuestros, y las transcribieron todas, hasta con los errores ortográficos como el caso de un candidato que se llama Crego y nos equivocamos, y ponen el nombre como aportante con el error, como Grego”, relató el ex candidato de Cambiemos.

Además Marasco señaló directamente al intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro a quien acusa de haberse quedado con plata de la campaña: “El marido de María Eugenia Vidal no les entregó la plata” a sus fiscales, dijo Marasco.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados